martes, agosto 7

Internet colapsa ?

Puede ser casualidad y no pretendo ser "sensacionalista" pero últimamente se han hecho más frecuentes las fallas de los grandes como Google, Alexa y Technorati.

Technorati:

* Hace unos días leía un comentario en TecnoBita sobre que que Technorati le reportaba "0 blog reactions" con un authority para nada igual a cero, cosa que verfifiqué.

* Un blog con cero de authority fue reportado como "Top 100" y se leía "Rank 1".

* Se muestran una determinada cantidad de "blog reactions" [backlinks desde blogs] pero cuando se pasa a la siguiente página [10 backlinks previos] el número es diferente y claramente menor.

Alexa:

* El redireccionador de Alexa, que tan bien funcionó hasta ahora empezó a fallar o se experimentaron demoras.

Blogger / blogspot:

* Problema con varios de sus nuevos widgets [o artilugios] como encuestas o la caja de búsqueda; en el caso de la encuesta me decanto por una demanda demasiado alta [aún para Google] y obviamente imprevista.

Casualidad o causalidad ?


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Blogger: eliminar encuestas fallidas



Las encuestas de Blogspot salieron de la "beta" [de draft] pero no funcionan y lo peor es que no se pueden borrar tan fácilmente.

Blogger aclara que para borrar la(s) encuesta(s) que ya no funciona(n) debemos editar el HTML y borrar la widget de forma manual.

Básicamente eso se hace así: Plantilla -> Edicion HTML -> Expandir artilugios

... entonces buscamos la palabra "Poll" [encuesta] y borramos todo el código desde <b:widget id='Poll1' ... hasta el </b:widget>


A ver si lo solucionan pronto!


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

BetaDir: hijo reconocido

Solo decirles que algunos bloggers mal-intencionados pusieron el grito en el cielo porque dicen que como creador de masTecno [un blog reconocido] está mal que no declare abiertamente la paternidad de BetaDir así que salgo al cruce y me declaro ORGULLOSO de este directorio.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los bloggers apoyan el proyecto y en especial: amigos del mundo tecno, organizaciones políticas tan importantes para la democracia de nuestros pueblos, blogs de ecología y también desde el arte y la cultura.

Bueno... eso es todo! mil gracias a todos los que hacen que BetaDir sea una alternativa viable

Blogalaxia: ~ AgregaX: