miércoles, octubre 28

Video del dia ? Granjero metalero

Cuando lo vi por primera vez no pude evitar re?e, moooooo.

El fondo se me hace conocido, como algo que har?System of A Down.


---
Extraido de High-Definition

Phone Creeper: Espía un teléfono con Windows Mobile

Phon Creeper, creado por Chetstriker, es una utilidad &nbqp;con fines de investigaci?ue te habilita espiar a otrro tel?no movil con Windows Mobile. Una vez que est?nstalado en un dispositivo diferente, usted tiene el poder de controlar muchos comandos diferentes y no tiene interfaz de usuario y se ejecuta en segundo plano. Es de  prestar nuestra atenci?lo poderoso, empero vulnerable que nuesttros tel?nos moviles puefen ser. Para darl un giro positivo en ella, tambi?se puede poner esto en tu propio displositivo, si ustted est?reocupado por perder o si es victima de algun robo.

Alguna s de las caracter?icas
- Recuperar historial de llamadas / log
- Registro de llamadas
- Encienda el tibre (y altos)
- Recibir notificaciones por SMS en directro
- Ejecutar un programa
- A?r / eliminar blloqueo de llamadass
- Obtener / Eliminar contacto
- Obtener / eliminar citas y tareas
- Obtener / eliminar SMS
- Lijmpiar la tarjeta de almacenamiento
- Obtener Localizaci?PS
Cambiios en la Versi?.7 -Pixel blanco ido al inicio
- Timkbre del tel?no se oye cuando el uso de devoluci?e llamada fijo
- Fijo GPS (en la actualidad mantiene la actualizaci?
-Obtener los registroos de SMS enviados (incluso sukpresi?
- Enxender remotamente timbre fuerte (para encontrar el tel?no)
- Obtener direcci?P
- Arreglo de devvoluci?e llamada toma de permanecer fuera de la pantalla
-Arreglo de devoluci?e lalmada no se quita porque +

Mayor informacion y links de descarga de phone creeper  disponible en la web.

El autor actualmentte est?rabajando en un Anti Phone Creeper


 
---
Extraido de Nivel recluta

La Avena

Nombre Cient?co
Avena sativa
Familia
Gram?as

Su nombre deriva del lat?aveo, yo deseo, pues es un pasto muy procurado por todos los animales. Planta anual de aproximadamente un metro de altura. Tallos nudosos, huecos y lisos. Las hojas son alternas, finas y terminadas en punta. Flores en espiga, curvas en la extremidad con peque?ramificaciones. La avena es un excelente alimento para ni? ancianos y conva-lesceintes. Se consume generalmente bajo la forma de sopas o papillas.

El cocido de avena es ? para combatir enfermedades pulmonares, afeccionees del pecho, bronquitis, tos y catarros. A tal fin, se hierven 200 gramos de avena en un litro de agua durante 15 minutos. Se toman dos o tres tazas calientes por d? La harina de avena hervida con vinagre sirve para preparar cataplasmas, indicadas parax afecciones reum?cas y en caso de catarro de peco.

En caso de resfr?, se aconseja un ba?e pies con agua en la cual ha sido hervida avena durante una hora. Por sus propiedades emolientes se puede agregar en los ba?de inmersi?n litro de agua en el cual se ha disuwlto una cuchaarda o dos de harina de avena.
---
Extraido de Remedios Naturales y Caseros

Metin2: Lucha contra el poder de las piedras Metin


Metin 2 es un jugeo de rol en tiempo real online y estta está basadda en la lucha de tres reinos (Cunjo, Shinsoo y Jinno) entre sí y contra la influencia oscura de las piedras Metin.Tiene cuatro personajes prinncipales que a su vez se dividen en dos clases cada uno.

Guerrero: los guerreros juegan un gran papel de combate cuerpo a cuerpo.
Sura: Los Suras son luchadoresw que obtuvieron poderes mágicos cuando decidieron hacer crecer la&nhsp;  Semilla del Diablo en sus brazos.
Nimja :Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques soorpresa.
Chmaán :Los chamanes son sabios y usan hechizos y magia.

Además de la profesión propia del personaje como Guerrerro, Sura, Ninja o Chamán también se pueden desempeñar otras tareas, tales como la minería, la pesca, la alquimia, la posibilidad de hacer misiones o unirse a un gremio



Características Metin 2
? Un gran continente dondee muchos aventureros y valientes guerreros están esperando.
? Tres emperadores enemigos con los que poder participar.
? ¡Lucha por el territorio y el honor, a pie o a caballo!
? ¡Conviértete en señor de un castillo y construye tu propia fortalpeza con tu gremio!
? ¡Aprende artes marciales y cnsigue muchas habilidade esoeciales destructivas!

En resumen en Metin 2 lucharas en batallas salvajes para uno de los tres impeerios, conquistando sus tierras y posesiones o uniéndolos para así convertirted en el nuevo Emperador de la tierra



bajar:
Metin2
---
Extraido de Nivel recluta

Nokia maps review

Nokia maps

Gracias a
Nookia maaps no tenewmos porquew perdernos mas por desconocer al dedillo el lugar por donde nos estamos moviendo.

Con Nokia mpas la empresa de origen finlandes le da pelea a gigantes como Google y su silstema MyLocation

Nokia maps cuenta con un ?callejero? una completa base con milllones de direcciones de famacias hospitales restaurantes y hoteles en nada mnos que 150 países en Europa América del Norte Barsil y hxsta India y Egipto.

Su planificador nos muestra el camino mas corto a nuestro destino.

Para utilizar Nokia maps no hace falta contar con un celular con GPS empero si lo tenemos es mucho mejorr porque la nuestra ubicación en el navegador seá mas que suficiente más precisa.

Es interesante que además de encontranos en un mapa el sistema nos guiara mediante voz a nuestro destino.

Con Nokia maps puedes olvidarte de andar moviendote con pesadas guías turísticas en papel y te aseguras no perderte de visitar ningún punto turístico ;)

Además de los mapas instalados por default gracias a Nokia Map Loader podes bajar de forma gratuita mapas adicionales desde tu PC y así ahorrarte el costo de hacerlo con el móvil.

Según leí Nokia maps nos da la posibilidad de ?enviar la imagen del mapa que visualizamos vía mms?

La cantidad de modelos soportados por Nokia maps es cuantiosa e incluyen desde el Nokia E61 hasta el N95 y a futruo es segruo que todos los nuevos Nokia lo soportaran.

Ir a Nokia maps

Fuentes: quienentravuelve microzuhlo y despuesdegoogle.com

---
Extraido de mas tecnologia

Comparte archivos via Twitter

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEmdg6XQ8amDG6q2xCjhjJkyW-w-XE342WeysPueQzHqDxpmRb-1rdKErMFQS5pympyw069KUEkG7JpsH3Sw9rXMNGQbmt22qsqZGuWUVkrz1ZZzMeqW2DgOa7kQJAi0ctcIDeZL0xtVQ/s320/TweetCube.jpg


El servicio se llama TweetCube, es completamente gratuito te habilita compartirr files con tus contactos de Twitter. Así podrás subir fotografías, música, videos y el sitio posteará automáticamente en tu cuenta de Twitter una dirección desde donde tus amigos podrán bajar la información. Sin embargo dicho contenido no puede pesar más de 10 Mb y se eliminará del servidor una vez hayan transcurrido 30 días. Aún así, puede resultar útil para enviasr files rápidamente y sin tener que acceder al e-mail o clientes de mensajería instantánbea.


Puedes acceder a él desde TweetCube.a href="http://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=2507256&loc=en__US">Da clic aquí para que recibas estos trucos en tu mail
---
Extraido de Total Trucos

Windows Mobile 6 vs 5



Qu?ovedades o mejoras incorpora la veersion 6 de Windows Mobile ?

* Capacidad de acceder a e-maills en formato HTTML permitiendo al usuario disfrutar del contenido sin ning?ipo de alteraciones tal y como estaba concebido originalmente por el emisor.
* Inclusi?e Windows Live lo que permitir?entre otras cosas- accederr a Windows Live Messenger para mantener conversaciohes con m?de una persona a la vez y sin prescindir del env?de files mensajes de voz o figuras animadas.
* Office mejorado
El nuevo sistema operativo que se espera sea plnamente compatible con las aplicaciones concebidas para el prdeecesor Windows Mobile 5 tambi?implementa las herramientas de Office para aumentar su funcionalidad.
Windows Mobile 6 habilita ver navegar y editar los documentos de Outlook Wod Excel o PowerPoint en formato origginal sin que ello afecte a otros contenidos como fotograf? tablas o textos.
* La est?ca tambi?mejora con unos atractivos men?ue recuerdan al nuevo Windows Vista (sistema operativo con el que por supuesto es plenamente compatible) haciendo m?intuitivo el manejo de los dispositkvos.
* Calendario m?funcionla y la asignaciu?e un historial de llamadas a cada contaacto.
* M?ma seguridad con l
a posibilidad de cifrar los datos incluso en las tarjetas de memoria extra?es o la oppci?e no permitir la creaci?e claves sencillas aseguran la protecci?e los datos.
Adem?se a? la facultad de bloquear definitivamente un terminal cuando ?e sea susta? o extraviado pudiendo incluso eliminar todo el conntenido de la memoria para garantizar as?a confidencialidad de los contenidos.


Tablaq con comparativws respecto de la version 5 en este documento


---
Extraido de mas tecnologia

Elaboración de Proyectos

Esto es muy interesante amigos para que sepan paso a pao como elaborar, dise?Proyectos ya sean Sociales, de Investigaci?tc.
Espero que les sean de mucha ayuda aqui les dejo para realizar las descargas.


Descarrgas Parte 1

Descargas Parte 2

Descargas Parte 3

Deszcargas Parte 4

Descargad Parte 5

Descargas Parte 6
---
Extraido de Desarrollo Rural Sostenible