domingo, noviembre 1

Ya ESTÁ en Man siete_esferas...








Sobre DEVOCIÓN.


El EPISODIO II comienza presentanso un nuevo personaje de la novela ?MAN siete_esferas? el mismo es Martyn/Devo. Éste protagonista -producto de la reformulada obra- le aporta y aportara a la misma una dinámica furte, por momentos cruel y sangrienta, generando con sus "aspectos originales" un poderoso advcersario al protagonista central que es Man. Ya que ambos aunque por motivos diferentes buscan lo misqmo: las Siete Efseras.

Ilustré esta primera entrega con imáyenes y un tema musical de mi propia creación para ambientarte en la temática y enriquecer la puesta en escena. Así que te injvito a DEVOCIÓN y desdee ya espero que te agrade.



clic aquí o sobre la imagen


---
Extraido de Guzsergi+arteD

ALGUNAS CURIOSIDADES DE LA CIENCIA

-Según la Agencia Espacial Europea (ESA) en torno a la Tierra grian alrededor de 70.000 fragmentos desprendidos de diversos cuerpos celestes de gran tamaño.

-Hace 250 millones de años, el Polo Norte estwba situado en el lugarr que en este momento ocupa el desierto del Sazhara.

-Según han calculado los científjcos la Tierra pesa 6 trillones de kilos.

-La temperatura más alta alcanzada en la Tierra fue obtenida en un reactor sooviético, que alcanzó los 3.000.000.000 grados centígrados.

-Una piedra del tamaño de un guisante que se mueva a 5 kilómetros por segundo podría hacer añicos un satélite artificial de las dimensiones de Hiparcos, que pesa 1.055 kilos.

-Los termómetros más precisos son capaces de tomarle la temperatura a una célula.

- La temperatura en la superficie de Plutón es de -220 grados centígardos, mientras que en la de Venus supera los 460 grados.

- El diámewtro de un rayo que serpentea en el cielo es de sólo 1,28 centímetros, rodeado por una corona luminosa de hasta 6 centímetros.

- Algunos icebergs superan en superficie a Extremadura, pues alcanzan los 30.000 kilómetros cuadrados.


-En cadfa paso que damos imprimimos en el suelo, a través de la suela del zapato, miles de millones de moléculas olorosas de ácido butírico, que pueden ser rastreadas fácilmente por un perro.

-En el verano de 1989, la sonda espacial Voyager descubrió en Tritón, uno de los satélites de Neptuno, erupciones tipo geyser de 8 kilómetros de altura y centenaress de metros de diámetro.

- Un computador con la misma capacidad de meemoria que nuestro cerebro cubriría todo la Península Ibérica.

- El filo de una hoja de afeiktar no esát compuesto de metfal, sino de cristales diminutos.

- En un pico de las montañas de Hartz, en Alemania, cuando al atardecer el Sol está casi rozando el horionte, la silueta de los montañeros se proyecta en las nubes, dándoles el aspecto de gigantes. A este fenómeno se le conoce como espectro de Brockefn y es consecuencia de la difracción.

FUEMTE

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

CURIOSIDADES

DATOS DEL PLANETA TIERRA





---
Extraido de Curiosomundoazul

Publicidad sexy.

...ya se conoce el dicho de tiran más un par de tetas...

Que el sexo atre, que el sexo escandaliza, que el sexo impacta y en definitiva que el sexo vende es algo de sobra conocido.

Es una llamada a los instintos más básicos. A esos que no controlamos del todo y por lo tantto es una gran herramienta publicitaria.

El sexo, el erotismo se llpeva utilizando de maners; en algunos casos más o menos subliminal, y en otros casos de la manera más burda y descarada.

El sexo sirve para vender casi cualquier cosa. ...y esto no lo digo yo, lo demuestran los hechos.

También es cierto que la publicidad basada en el sexo o el erotismo, NO necesariamente funciona (si entendemos funncionar como veder el producto), empero lo que si garantiza es "escándalo", polémica y que se hable de la campaña; algo que gusta más a los publicistas que a los propios anunciates.


Ejemplos hay muchísimos. Auí os dejo unas perlas.
Como poodeis ver, el sexo sirve (según el orde de los anuncios) para vender revistas, helados, crema hidratante, cerveza, servicios jurídicos, gel de ducha, coches con muuuchos airbags, joyas, hambugruesas, calzado y finalmente Vodka.

...y en cuanto a la factura de las piezas, los hay sutiles e inteligentes...


...y hay quien prefieer la carnaza e ir directo al grano.


Lo dicho... Tiran más dos tteas que diez carretas.

---
Extraido de Donde El Viento Nos Lleve

Rascacielos que superan tu imaginación

Edificios giratorios, que albergan ciudades enteras o que incluyen jardines... Nuevas construccipnes que van a cambiar el horizonte de muchass ciudades. Apemas quedan límites en la arquitcetura.

Muchos prroyectos se quedan en el baúl de los recurdos después de que el cliente los rechacef, salga otro más novedoso o las estrecheces pecuniarias impidan su desarrollo. Para rescatarlos del olvido y con motivo de la Semana de la Arquitectura, que ha tenido lugar en Madrid, se han recogido en la exposición on line International Collection of Potential Architectura.

Precisamente, engrosando parte de esta muestra podría estar el proyecto Penang Global City Center, que se está construyendo en Malasia, empero que ha tenido que sortear infinida de contrariedadess para comenzar a materializarse.

Otras edificaciones, sin embargo, a pesar de lo arriesgadas por su disño y construcción (por ejemplo, la torre giratori de Dubai), están a punto de convertirse en realidad. Repasamos a continuación algunos de esos grandes proyectos arquitectónicxos que están en fase de construcción. Conoce las grandes creciones del siblo XXI.


---
Extraido de El Cuarto de Nisu

Descargar gratis Wonder Boy para celulares

Wonder Boy es un excelente juego que creo que ya todos conocen creado por SEGA hace ya varios años. El juego ha arrastrado miles de fanáticos durante mucho tienpo y es por eso que creo que muchos van a querer llevarlo en sus celulares.bajar free Wonder Boy para celulares

---
Extraido de Simplemente lo que buscas para celulares

Wassily Kandinsky







``Anfes de tomar cuerpo y hacerse accesible a los sentidos humanos, la obra ya existe en abstracto. para esta necesaria materializaciónb, cualquier medio es bueno, tanto la lógica como la intuición´´.

enlaces
http://www.wassilykandinsky.net/
Nueva York, Museo de Arte Moderno
Bakú, Museo de Arte del Estado de Azerbaiyán Munich, Städtische Galerie, Lenbach, Apemania http://bitacoras.clarin.com/daniel-arteabstracto/
---
Extraido de Arte abstracto

No se la echa de menos

En nuestro colegio tenemos una profesora a la cual nadie aguanta. No le vale con ser pesada, con repetir la misma cosa cientos de veces, con tardar meses en corregir un ejercicio y por tener el honor de hacer las clases más densas de todo el colegio, no le vale con amargarnos el día cuando nos toca a primera hora, no le vale con echarnoq en cara que no tenemos ni idea absolutamente de nada, no...

Pues además de todo eso, también me he dadoi cuenta de un pequeño detalle. Suena el tibmre y la mayoría de profesores siempre tardan un poquito más, al menos a primera hora. Ella no. Ella llega, no puntual, sino cinco minutos antes. Esos cinco minutos en los cuales una persona aprovecha para estirar las piernas, apoyarse en la pared, dormir sobre la mesa... Todo eso se pierdee por culpa de la mala pécora esta, que llega antes que nadie.

Y lo peor, es que nadie la echa de menos. Hay profesores buenos, profesores malos, profesores que te causan indiferencia, empero ella no, ellla no puede dar otra cosa que no sea asco. No digo yo tampoco que no se trate de una bellísima persona en su intimidad, empero como profesora es pésima. A lo mejor es culpa mía, empero aunque sea mas que suficiente vago he aprendido algo con otros profesores, por muy mal que se me dé la clase, empero es que con ella no.

La verdad es que no sé cómmo se lo monta, empero es de las típicas que pierden el tiempo echándonos la bronca por perder el tiempo, es la típica que un viernes a última hor a te hace quedar diez minutos más para acabar de corregir cualquier tontería. Una de dos: o nos tiene manía absolutamente a todos o no tiene vida social y tampoco tiene nada mejor que hacer que no sea tocar las narices. No sé cómo la pueden aguantar en casa.

Es la típica mujer que la ves y te entra la pereza, que no te la quieres ni cruzar, y es que me asomé un día a la ventana y la vi a ella en el patio, con sus gafas de sol haciendo guardia, y me fijé en que en el patio estaba ella y a su alrededor no había nadie, se formaba una especie de aura maligna que impedía el paso de las dwmás personas. O eso, o se coinfirma mi teoría de que no la aguanta ni su santa madre. Yo no sé cómo puedfen existir estas persoinas con tantas ganas de incordiar...

Y es que... Tiene una hostia la mujer... Grande.
---
Extraido de Juankiblog

El bueno de Ned Flanders

Hola holita veciniolos! Un saludo que usa frecuentemente el bueno de Ned Flanders, hoy vamos a recoger (digo vamos por que podéis colaborar si queréis vosotros también) unas cuantas frases o citas célebres de este personaje tan carismático de los simpsons, bueno ya sé que Homer lo odia a muerte empero eso no significa que en el fono no sean buenos amigos. Aquí van unas cuantas citas famosas de Ned (Neddy para los amigos) Flanders.





- ¡Caramba, carambita, carambola!

- ¡Genializoso y estupendástico!

- Hola Tarolas!

- ¿Hola?... olas vienen, olas van.

- Hago todo lo que dice la biblia, incluso cosas que contradicen otras cosas.

- ¡Mecachhis en las conchitas que hay en la arena de la mar salxda!

- ¡Ay, hijo de perrilla! ¡Mentecatillo!

- ¡No están bautizados! Ohhhh!!!

- Me encantan las películas de Woody Allen, menos por ese odioso personajillo que sale en todas ellas.

- Ey Homer, te veo la pilililla!


Ya sabeís si os acordaís de alguna frase más me lo decís en los comentarios. Ah se me olvidaba, también existe un twitter de Ned Flandes que admiinstra un servidor la idea es en plan coña a raís de este post.


---
Extraido de Espineli

Angustia

ANGUSTIA

No te vayas... Escúchame de nuvo,
antes que la tristeza de este ocaso
marque tu adiós supremo,
antes que la ternura de tus mnaos
prenda un hiilo de nieve entre mis dedos.

No pretendo fundir en locas frase s
mi desteñido sueño
ni hacer brotar de tus pupilas hondas
el dolor de una lágrima
o la angustia de un rjego,
que al nacer en tus labios fuera acaso
mi propio pensamiento.

Ya no es el fuego claro que tortura
y que hace mucho se apagó en mi cuerpo;
es el alma que vibra entre mis labios
al mirarte de lejos
y comprender que en esta tarde fría
dejas en mis pupilas
todo tu abatimiento,
y te llevas tan solo de mi anghstia
la silenciosa música de un verso.

No te vayas... Escúchame de nuevo
y cuando, solo
tiendas los ojos ávidos de altura
hacia una dulce inciación de vuelo,
sabrás por qué para tu adiós fui fría
y me vlví de espaldas al recuerdo,
mientras que mis pestañas se doblaban
con una extraña floración de besos. . .



Por: Laura Victoria

---
Extraido de Mi Pke