lunes, agosto 13

Google Dance : hipotesis

En masTecno, ya hemos venido hablando primero sobre la cercanía del Google Dance, luego dimos consejos y finalmente nos preguntamos sobre si realmente el Google Dance ha comenzado ......

Google Dance

Ahora vamos a intentar responder porque hay quienes afirman que el Google Dance ha comenzado y nosotros no vemos cambios.

La explicación me remite a un post de Pablogeo y a un foro al que Pablo me remitió donde hablan de que Yahoo ha pasado recientemente de PR9 a PR10.... y alguna otra web con PageRank que lo perdió [suele suceder durante el Google Dance pero es temporal]

Si miran Yahoo.com verán la barra verde toda llena y eso si es raro.... yo jamás la vi así por lo que me confirma que los cambios han comenzado.

Mi conclusión sobre el Google Dance: los cambios empiezan por las webs con Page Rank más alto y luego se van extendiendo a las menos PR, así que si tenemos una web nueva, y el conteo de backlinks también es retrasado, entonces tendremos unos días más para hacer nuevos enlaces hasta que entremos también al baile.

Te sugiero leas los consejos que se dieron previamente sobre DNS [no los toques], intercambio de enlaces [nunca viene mal], etc.


// Pablo de mastecno.com | betadir.com