miércoles, agosto 15

BetaDir al ritmo de la blogosfera

Si llegasteis hasta aquí, sabrás que BetaDir es un directorio web para blogs, muy nuevo por cierto y de diseño muy simple....... pero con alta tasa de crecimiento en la blogesfera.

BetaDir comenzó casi 4,000,000 en Alexa [indicador de tráfico web] y a la siguiente actualización, que ocurre cada 3-4 días, ya listaba 2,300,000 y ... la novedad es que en su tercera actualización ya anda por la posición 900,000 del ranking!
Betadir : directorio web
BetaDir viene a recuperar lo bueno de los directorios en manos de personas y no de máquinas, lo que permite por un lado brindar respuesta personalizada a los usuarios y por otro, mantener altos estándares de calidad.

Un directorio web puede ser un cambalache donde se enlaza cualquier cosa, se pueden enlazar webs selectivamente por su
Page Rank o bien [lo que hacemos], webs con buenos contenidos, lo que garantiza que el directorio sea útil y genere tráfico hacia tu web o blog.

Enlazarse es totalmente gratuito y solo se pide un enlace recíproco para colaborar con el proyecto web del directorio y la comunidad tras él. ?

Formar parte de la Comunidad BetaDir es tan fácil como poner uno de los botones (admite enlace de texto) en nuestro blog o web. Ya somos unos 250 bloggers!

No te quieres sumar a la comunidad BetaDir ?