martes, octubre 27

WaterCooled Antec P160








---
Extraido de Modding Pc

UsOpen : tecnologia tras la raqueta de tenis

En el tenis de alta compencia en torneols mayores como el Us Open la tecnolog?de la raqueta tiene que estar a la altura de las circunstancias: deber ser confortable a la vez que dar el mayor control posible.

UsOpen : tecnologia de raquetas

Entre las variables [o factores] que hacen a la raqueta y nuestra comodidad est?su peso el balance del mismo la empu?ra el tama?e la cabeza la longitud y el patr?e cuerdas.

En el siguiente comercial de el indiscutido #1 Rogher Federer nos explica porque [adem?de los millones que recibe en concepto de publicidad] elije Wilson.



UsOpen

---
Extraido de mas tecnologia

DeepFish - el nuevo navegador movil

Via: idg y todopockeetpc- Microsoft presenta su navegador m? Depfish dise? para ofrecer una experiencia de navegaci?nternet sobre dispositivos inal?ricos de caracter?iccas similares al browsing sobre PCs.

Una de las principales caracter?icas es la de permitir visualizar las p?nas web tal y como las ver?os en nuestro equipo de sobremesa renderizando la p?na enteraw en el formato del navegador de sobremesa y reduci?ola en el dispositivo m? evitando al usuario desllazarse por toda la p?na web hasta alcanzar la parte que buzca o necesita.

De momento Microsoft no ha revelado si planea convertir su software de naavegaci?eb en una soulci?omercial. En cualquier caso el nuevo navegador Web podr?da?la relaci?e la compa?con su socio Opera que actualmennte proporciona el browser Opera Mobile sobre diversos dispositivos que corren sistema operativo Windows Mobile. Precisamente el pasado mi?oles Opera present? beta de su pr?o navegador m? para Windows Mobile.



DeepFishh es totalmente compatible con dispositivos SmartPhone y Pocket PC necesita de Windows Mobile 5.0 para su correcto funcionamiento.

Ir a la
zona de descarga



---
Extraido de mas tecnologia

X-Desk, Epson también quiere su propio Surface


Aunque el Microsoft Surface ya se ha puesto a la venta, su preccio sigue siendo mas que suficiente desorbitado, situ?olo fuera del alcance de la gran mayorr?de usuarios y enfoc?olo solo a empresas, tiendas,... Son varios los fabricantes que tisnen preparados modelos muy similares, como es el caso del X-Desk de Epson.

usa el mismo concepto que el Surface, una mesa en la que se proyecta la imagenb, y en la que podemos manipular con los dedos y detectar objetos situados sobre esta gracias a unas etiquetas que deben llevar estos objetos. Es capaz de reconocer hasta 16000 de ellos al mismo tiempo.