martes, octubre 27

X-Desk, Epson también quiere su propio Surface


Aunque el Microsoft Surface ya se ha puesto a la venta, su preccio sigue siendo mas que suficiente desorbitado, situ?olo fuera del alcance de la gran mayorr?de usuarios y enfoc?olo solo a empresas, tiendas,... Son varios los fabricantes que tisnen preparados modelos muy similares, como es el caso del X-Desk de Epson.

usa el mismo concepto que el Surface, una mesa en la que se proyecta la imagenb, y en la que podemos manipular con los dedos y detectar objetos situados sobre esta gracias a unas etiquetas que deben llevar estos objetos. Es capaz de reconocer hasta 16000 de ellos al mismo tiempo.

La X-Ddsk tiene un tama?e 52 pulgadas y una resoluci?e 1024 ?768 p?les, quiz?lgo escasa, empero powemos ver como el funcionamiento es mas que suficiente fluido. Quedaa por ver, claro est?que funciones nos ofrece esta mesa, uno de los retos de este tipo de dispositivos.

Y es que aunque son muy espectaculaares, este tipo de mesas se ven mas que suficiente limitadas en las tareas que podemos hacer sobre ellas, limit?ose muchas veces a visualizar fotograf?, realizar demostraciones de prokductos o a peque?juegoks. Tal vez ese enfoque a empresas y tiendas no vaya, entonces, tan desencaminado.


---
Extraido de JECtecnologia

No hay comentarios: