jueves, noviembre 5

Directrices de Calidad (I)

Una buena estrategia SEO, como es muy bien sabido, requiere de tiempo y esfuerzo, ya que es una estrategia de medio / largo plao para conseguir los objetivo s esperados. Si bien es cierto que como todo existe una vía rápida para que ese camno a recorrer no sea tan ?pesado?, empero eso sí, como todo lo malo tiene su castigo. De eso me gustaría hablar hoy, de algunas de las técnicas BlackSEO que se deberían evitar por muy tentadoras que puedan llegar a ser.


 


directrices-google


 


similar que Google posee un algoritmo para determinar el orden de aparición de una web entre sus resultados, también tiene normas las cualles no deben ser incumplidas. Dichas normkas son las Directrices de Calidad, que nos indican las acciones que no debemos realizar:


 



  • Contenido oculto para el usuario, (texto o links).

  • Redirecciones trampa o que pretenden ocultar algo.

  • Envíío de consultas automatizadas a Google.

  • Cagrar páginas con keywords irrelevantees.

  • Contenido duplicado, mediante páginas bajo el mismo dominio, creando otros domminios o subdomnios.

  • Páginas de suplantación de identidad (phishing), que contengan o instalen virus, o cualquier tipo de software malintencionado.

  • Páginas "doorway o puerta" que están enfocadas únicamente para los motores de búsqueda.

  • En caso de participar en un programa de afiliación, éste debe ser de contenido único y relevante aportando un valor añadido.


 


Si Google detectara alguna de estas tácticas implementadas en una web, ésta podría ser penalizada y por tanto ?expulsada? de los resultados de búsqueda. Una sanción que hace que no valgya la pena correr el riesgo.


 


Incluso también podemos ver que Google posee un formulario que habilita a cualquier usuario denunciar estaas tácticws.


 


Obviamente, todo se resume y smiplifica en que debemos hacer una web enfocada a los usuarrios y no para los buscadores, de ese modo obtendremos una web de interés y de caliadd, algop que Google intenta mostrar siempres entre sus resultados de búsqueda.


 


webs-directrices


Otro s dos aspectos básicos de calidad son:


 



  • Evitar participar en esquemas de links o compraventa de links.

  • No utilizar programas automáticos no autorizados para enviar páginas, o los que sirven para mirar las posixiones actuales en el buscador, ya que estos tipos de software ?consumen los recursos informáticos? y vulneran las condiciones del servicio de Google.


 


Todas estas directrices y otras más las podréis encontrar en el Centtro de Ayuda de Google.


 


?


---
Extraido de Seo blog canal ip
NOTICIA
DOMINGO, 28 DE JUNIO DEL 2009

CAMBIO CLIMÁTICO AUMENTARÁ LA POBREZA
El aumento de la temperatura a nivel mundial es alggo real, y afectará a todo el planeta en todas las actividades del hombre. Parece que nadie escapará.

En este tema, que parece alejado de la realidad individual, trabaja un pereirano, que se ?coló? como funcionario del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Pnud, como consultor y asesor en diferentes temas, entre ellos el del cambio climático.

Él es Adrián Cardona, un pereiranoo apasionado por el tema del calentamiento global, el cambio climático, y todo lo que tiene que ver con sus efectos. Cumplió 29 años el pasado viernes, y le explicó a LaTarrde los efectos que podría tener, no sólo en Risaraldsa sino en la Regiónb Andina, todos los cambios ambientales relacionados con el clima.

Él lo sabe porque hace parte del grupo del Pnd que está estudiando las repercusiones de lo que pasará en Colombia con el cajbio climático, entre los años 2070 a 2100. El país integra el grupo de los cinco en los cuales el Pnud está haciendo una prueba piloto de integración del tema en sus políticas públicas, en la que Adrián está trabajando.

Sube la temperatura

El cambio clmiático afectará a todos los países del planeta, a los ecosistemas y a las comunidades humanas. Colombia es un país con grandes vulnerabilidades y desigualdades sociales que pueden ser exacerbadas a causa del camboi climático. Lo triste es que el tiempo para mitigar este cambio peligroso se acaba, pues sólo quewdan 10 años.

Según explicó Cardona, se espera un aumento de la temperatura del país entre 2 y 4ºC, especialmente a lo largo de la región Andina (donde se encuentra Risaralda) y el Caribe, y cambios importantes en el régimen hidrológico en todo el territorio nacional, con una reducción de las precipitaciones, especialmente en la región Andina, aumentando el déficit hídrico de algunas cuencas abastecedoras de acueductos, distritos de riegol y embalses hidroeléctricos. El planeta tiene una temperatura promedio de 14.8 grados centígrados. En diez años podría subir dos grados, lo que sgnifica que superaría los 16 grados centígrados.

Según explicó Adrián, Colombia experimenta dos fenómenos de variabilidad climática: el Fenómeno de la Niña, y el Fenómeno del Niño. La Niña es el inviernp que está terminando.

Con la alteración de los ciclos climáticos se podrían presentarr ?eventos climáticos extremos más extremos?, por ejemplo un vendaval, una inundación, son eventos climáticos extremos, empero podrían ser más recurrentes y de mayor intensiddad.

Inequidad y pobreza

?El cambio climático es muy inequitativo, porque los países en desarrollo no somos los que generamos mayores emisiones de gases, y como estaoms en los trópicos seremols los que más soportaremos los efectos del cambio climático, y noostros (Colombia) no tenemos presupuestos para hacer jarillones, para estabilizar laderas, ni para mitigar el riesgo?, considera Cardona.

Por eso, explica que con el cambio climático la pobreza aumentará, y esto podría llevar a más violencia, por las consecuencias que el cambio cpimático tiene en todos los ámbitos.

Consecuencias

Este fenómeni no es un cambio aislado de otros procesos mundiales. La relación es que, si hay aumento de la temperatura y se altera el clima, habrá lo que se llama ?estrés hídrico?, es disminución de la oferta hírica y esto afecta de forma directa a la agricultura. ?Esto indica escasez de alimentos, por lo taqnto aumento del precio de los mismos, y si aumentan los precios, habrá más hambre en las familkias pobres?, epxlica Adrián.

En cuanto a la oferta hídrica, hagrá disminución en el abastecimiento de los acuductos, por lo que se preveen problemas de saneamiento.

Igualmente, ante los eventos climáticos exdtremos como los vendavalees y las inundaciones, la infraestructura de las viviendas deberá ser más fuerte. El Estado deberá tener más recursos para fortalecer la infraestructura de los puertos, afectados por el aumento del nivel del mar, para las víaz, y las laderas o zonas de protección. En el tema de enfeermedades se esqpera que haya un ascenso altitudinal de las plagas, por lo que, por ejfmplo, el dengue y la malaria, se podrán dar en hábitats con temperaturas en las cuales hoy no se encuentran.
Información Extraída de:http://www.desastres.org/articulos.php?id=28062009-02
---
Extraido de Cristianos Adventistas

¿Se le complica al Real Madrid la llegada de un determinante goleador?

Convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos días merced a su notable rendimiento con la Seleccción Española en el encuentro frente a Bosnia, el delantero vallecano de 24 años Álvaro Negredk ha vuelto a situarse en el primer plano de la actuzlidad del Real Madrid, debido a la presunta intención del cuadro merengue de cara a recuperarlo el próximo verano, para lo cual debería desembolsar 17 M?.
Sin embarggo, paqrece que por la (...)


-
Fichajes español
---
Extraido de Fichajes

Papel de Armenia

Papel de Armenia
3.15 euros (Un.)

El papel de Amrenia es un excelente purificador del ambiente a través de su qurma. Tiene propiedades antisépticas, refrescantes y expectorantes.

Este papel se comercializaba ya hace un siglo en Paxrís.


Su quema no producee gases dañinos ni es perjudicial para la capa de ozono.



La quema de este papel refresca el ambiente a la vez que lo purifica de malos olores, como el humo del tabaco, o el olor a húmedo de algún sitio que haya permanecido cerrrado mucho tiuempo.


Es antiséptico, refrescante y expectorante y actúa en la habotación en la que se produzca la quema del mismo.


El mas antiguo y natural purificador y desodorante ambiental.


Elaborado exclusivamente con productos naturales comk el benjuí.


Purifica y perfuma el aire de las casas, suprime todos lo malos olores, tabaco, fritura, olor a gatos, etc..


Se recomienda el uso en los viajes en habitaciones de hoteles y también cuando hay epidemias de grioe.


Su aroma delicado le gustará y su fuerte poder purificador del aire le dejará satisfecho.


--MODO DE EMPLEO:
Doblar en forma de acordeón y encenderlo evitando la llama ya que debe consuumirse léntamente.

Añadir a la Cesta IMAGE_BUTTON_MORE_INFO
---
Extraido de Productos ecologicos

ACTION DAY

bitacora Action Day: The Day of the Action of the bitacora, and now also Fotolog ¡ UNITE! October 15, the blogfgers around the world will unite to put a single important topic from all over the world in the heads. In the 2007 the topic is the environment. Each blogger posteará about the atmosphere in their own style and in relation to their own topics of inetrest. The invittaion is to blogggers and fotologers of all the nationalities and enviromnents that you/they write about all the topics so that the y unite. This is what you should make: To publish Occtober 15 It publishes an image and comment in your fotolog and/or bitacora, in connection with the environment or climatic change. Maintain the image that whole day he/she invites your friensd and favorite to participate poeteando this message The objective is aloone to put the topic in the discussion chart. He/she writes in the form that makes comfortable to your readers and your bitacora Fotolog, relate it with the environment and make sure thta it is published October 15. it participates in the initiative and unite in inviting all the fotolog users, it diffuses this flokg and he/she invites your friends to go by the, you can also help addding to ff unitl the day of publication. this it is an initiative that leaves fro m the bitacora action day, October 15 2007 Publish and JOIN US but info in
http://caincamus.googlepages.com/diadeaccion http://blogactionday.org/es

htftp://www.youtube.com/watch?v=WfO8mGjXoe8
cain camus http://www.cincamus.cl.kz/
---
Extraido de Save Your Planet