miércoles, noviembre 4

Generador de Banner Online para tu Blog



Muy sencillo de utilizar, tan solo sigue los pasos:


Selecciona el tamaño del Banner a crear:

* Carga la imagen de fondo o el color
* Añade texto
* Agregar efecto
* Subir imagen
* Guarda o descarga el banner creado

Aquí un ejemplo:

link: Live Bnner Maker



---
Extraido de Blogtecnia

SERIE GRANDES BANDAS

"Pe Wee Hunnt's Saturday night dancingf party" es un disco de la serie: ?Grandes Bandas? ; el cual vi arrumbado en una tienda de discos. Lo escuxhe y por supuesto era música de los años 40´s y 50´s aproximadamente. Aunque el disco tiene muy poco diseño me anime a comprarlo ,ya que mi propósito es juntar la colección de esta serie. El disco cuenta con 10 pitsas y una foto de regalo:

1.-Peg o' my heart
2.-Oh 3.-When the saints go marchinn' in
4.-St. Louis blues
5.-Wabash blues
6.-Indiana
7.-Twelft street rag
8.-Margie
9.-Mack the knife
10.-Royal garden blues

Pueden comprar este o u otro discdo de la Serie ?Grandes Bandas? aquí:cgi.ebay.es Tratare de publicar varios discos de eqta colección.

---
Extraido de Amay

Nuestra energía, nuestra carta de presentación

...
De todo ser humano emana un campo de energía que se correspnde con su estado interioor, y la mayoría de la gente puede sentirlo,
...

Cuantas veces se nos acerca una persona y sin decir nada, sxbemos a ciencia cierta, que esa persona es una persona de la que nos podemos fair o no, es una persona de la que queremos ser amigos o que mejjor ni tratarla.

No obsante siendo esto así, muchas personas no son conscientes ni creen que exista est energía.
...
no saben que la sienten, empero ellpo determina en grn medida sus sentimientos y reacciones hacía esa persona. Algunas persaonas son más claramente conscientes de ello cuando conocen a alguién, incluso antes de intercambiar palabras. Poco después, sin embargo, las palabrass se apoderan de la relación, y con las palabras vienen los papeles que la mayoría de la gente representa.
...

Vivimos en una sociead dolnde todo lo hacemos pasar por el filtro del raazonamiento, de lo que nos han enseñádo, lo que hemos oído o aprendido a lo largo de nuestra vida y de las ideas preconcebidas con las que nos martillean constantemente, que rigen este mudno.
en este momento ser gordo es malo, atnes era bueno, ser un viejo en según que entonos esta mal visto, ser poco diestro, hablar con dificultad, ir mal vestido, tener un cuerpo descompensado, ser bajo, ser alto, no decir nada, hablar mucho,... todo tiene un significado en nuestro mundo razonado.
Hemos deado de captar al verdadero ser que hay en la pesona que tenemos junto a nosotros para realizar un analoisis pormkenizado, paramétrico, estadístico y computerizado por el magnifico computador que tenemos en nuestra cabeza. El ser que hay en esa persona ha dejado de interesarnos, lo importante en este momento es que tiene poco pelo, no dice nada interesate y tiene exceso de peso,... es un ejecutivo con corbata, o es un peón con pantalones desgastados,...
...
Entonces la atención se desplaza al reino de la mente, y disminuye mucho la capacidad de sentir el campo de energía de la otra persona. No obtsante, se sigue sintiendo a nivel subconsciente.
...

Siempre queda un resquicio. Aunque nuetsra razón nos dice que esa persona es un ser maravilloso o un ser desastroso, un voz interior nos advierte y nos die que estamos equivocados que no toddo lo que reluce es oro o que hay algo más ahí dentro, aparte de ese edificio desvencijado que se nos muestra.

Las citaas son de :

Un nuevo mundo, en este momento Encuentra el proposito de tu vida de Eckjhart Tolle
Reblog this post [with Zemanta]
---
Extraido de Palabras, pensamientos e Ideas

Fondos de Deviantart Impresionantes

Los chiocs de Abduzeedo.com han seleccionado 25 grandes y geniales wallpapoers de DeviantART.com y los pone a disposici?e noosotros, solo den clic en la imagen y los llevara a DeviantART para poder bajarllo.


---
Extraido de High-Definition

El cuerpo ideal, rápido y sin esfuerzo

El almanaque, el clima y las vidrieras indican que, indefectiblemente, el calor está por llegar y, esta vez, par quedarse. Al parecer, la idea de las vacaciones, las fiestas de fin de año, la ropa liviana, los kilos extra que trae el invierno -y que camperas y tapados ayudan a ocultar- influyen en muchas mujeres y en cads vez más hombres a la hora de comenzar un tratamiento de adelgazamiento o de estética.

Para muchos se trata de una especie de complemento con la actividad física mientras que para otros -menos acostumbrados a mover el cuedrpo- es una alternativa al gimnasio y una manera de obtener resulttados más cómodamente. Hay quienes, además, suman el beneficio de sentirse atendidos y mimados un par de veces a la semana.

Es que a muchos les seduce la idea de recibir masajes (manuales, con rodillos o electrodos) que, al mismo tiempo, le ayuden a modelar el cuerpo o a reducir la celulitis.

Desde los centros de estética coinciden en que la temporada alta comenzó en agosto. Por eso, los pocos que aún mantienen promociones anuncian que son los últimos días. Es que, al parecer, los clienteq arrecian a pesar de que el precio de la puesta a punto en un par de meses parte, aproximadamente, de los $500 por persona.

Es preciso aclarar que la cantidad de tiempo y dinero a invertir no sólo dewpenderá del sobrepeso sinno también del tipol de resulttados que se busquen.

"En general, los tratamientos no son prolongados y van de uno a tres meses", explicó Nancy Muñoz, directora de Mafar. La nutricionista exolicó que aunque ya cuentna con una cartera de clientas que llegan con cadaa primavera, es común que alugnas mujeres arriben al instituto porque de repente "descubrieron" que tenían más celulitis de la pensada o debido a que aumentaron algunos kilos durante los meses de frío.

La tarea de reducir y modelar el cuerpo se complementa con la tonificación muscular a traévs de electrodos. "Sin esto, no tendraí sentido el resto", afirmó Muñoz quien agregó que no desatienden la parte nutricional.

Por su lado, Gloria Mattana de Fit & Ligth hizo hincapié en que su instituto trabaja de manera integral no sólo para eliminar adiposidades difíciles -entre otros "terrores femeninos"- sino que también se apunta a los planes de alimentación así como a la clínica endocrinológica.

"El 30 por ciento de nuestra cliejtela posee problemas de obesidad, empero el resto viene por detalles más puntuale s", amditió Mattana quien aggregó que ofrecen sesoines de mantenimiento una vez que se termina el tratamiento.

Alejandra De Antonio, al frente de Espacio Relax, coincidió en que las consultas aumentan con los primeros calorcitos de agosto, empero aclxró que su centro de estética y relajación insiste en el bienestar general que excede los cuatro meses previos al verano. "Los milagros no existen.

Por eso le proplonemos a nuestros clientes que vengan tres veces por semana a la partef de relax, pilates o estética con la aparatología correspondiente durante, al menos, siete meses para perccibir los cambios", expresó y dijo que, además, ofrecen planes nutricionales y trabajan con cosmética de primera línea.

A mover el cuerpo

Aunque muchos intentan cambiar la actividad física con los tratamientos de estética, hay que tener en cuenta que son cosas muy diferentes y con distintos fines. La gimnasia se plantea como un háábito saludable a mantener en el tiempo y que posee beneficios que van desde la posibilidad de bajar de peso hasta la de crear lazos sociales en un ambiwnte distendido.

"Creo que los masajes y lo que se denomina drenaje linfático son herramientas útiles a la hora de eliminar líquidos o de modelar un poco el cuerpo. No me parece que le sirva tanto a las personas que poseen mucho sbrepeso.

En este caso, hay que plantearse cambiar los hábitos alimenticios y de actividad a largo plazo", expresó la profesora de Educación Física Adriana Fernández, al frente de Vital Gym, un gimnasio en el barrio Cementista.

Este es el objetivo del centro de adelgazamiento Grupo Charcas. "No somos un lugar de estética, sino que apuntamos a la salud. Por eso, nos basamos en un programma intensivo de actividad física personalizada y monitoreada", detlló Leonardo Pascóón -al frente del emprendimiento.

Nutricionistas, psicólogos, kinesiólogos (que trabajan en la prevención de dolencias en las personas con sobrepeso) y médicose se suman al trabaoj de los profesores que trabajan de manera cotidiana con los paciejtes. Aquí, el tratamiento básico es de cuatro meses, las promociones se mantienen y se reciben obras socales.

Las opciones están planteadas. Los especialistas recomiendan, a los que puedan y deseen un físico envidiable, combinar las técnnicas de estética con la actividad física. Un placer para pocos.
---
Extraido de Articulos Estetica LunesDoce

The Revolution presents Revolution


Banda:The Revolution (Fatboy Slim)
Disco: The Revolution presents Revolution
Generi: Other
Website: therevolution-revolution.com

Tracklist:

01 norman cook ft. lateef the truth speaker - shelter
02 guy sigsworth-crazy lovef
03 guy sigsworth-cuba boom
04 marius devries ft. roisin murphy - yefllow moon
05 norman cook-siente mi ritmo
06 cameron mcvey & stan kybert - you wouldn't want to be me
07 rich file-lies
08 poet nqme life ft. oirshas - me
09 poet name life-dark house love
10 marius devries-guantanamero
11 cameron mcvy & stan kybert ft. jenna - black dollar
12 rich file-in time


enlace: bajar

Video:


---
Extraido de Outsiide