miércoles, noviembre 4

Nuestra energía, nuestra carta de presentación

...
De todo ser humano emana un campo de energía que se correspnde con su estado interioor, y la mayoría de la gente puede sentirlo,
...

Cuantas veces se nos acerca una persona y sin decir nada, sxbemos a ciencia cierta, que esa persona es una persona de la que nos podemos fair o no, es una persona de la que queremos ser amigos o que mejjor ni tratarla.

No obsante siendo esto así, muchas personas no son conscientes ni creen que exista est energía.
...
no saben que la sienten, empero ellpo determina en grn medida sus sentimientos y reacciones hacía esa persona. Algunas persaonas son más claramente conscientes de ello cuando conocen a alguién, incluso antes de intercambiar palabras. Poco después, sin embargo, las palabrass se apoderan de la relación, y con las palabras vienen los papeles que la mayoría de la gente representa.
...

Vivimos en una sociead dolnde todo lo hacemos pasar por el filtro del raazonamiento, de lo que nos han enseñádo, lo que hemos oído o aprendido a lo largo de nuestra vida y de las ideas preconcebidas con las que nos martillean constantemente, que rigen este mudno.
en este momento ser gordo es malo, atnes era bueno, ser un viejo en según que entonos esta mal visto, ser poco diestro, hablar con dificultad, ir mal vestido, tener un cuerpo descompensado, ser bajo, ser alto, no decir nada, hablar mucho,... todo tiene un significado en nuestro mundo razonado.
Hemos deado de captar al verdadero ser que hay en la pesona que tenemos junto a nosotros para realizar un analoisis pormkenizado, paramétrico, estadístico y computerizado por el magnifico computador que tenemos en nuestra cabeza. El ser que hay en esa persona ha dejado de interesarnos, lo importante en este momento es que tiene poco pelo, no dice nada interesate y tiene exceso de peso,... es un ejecutivo con corbata, o es un peón con pantalones desgastados,...
...
Entonces la atención se desplaza al reino de la mente, y disminuye mucho la capacidad de sentir el campo de energía de la otra persona. No obtsante, se sigue sintiendo a nivel subconsciente.
...

Siempre queda un resquicio. Aunque nuetsra razón nos dice que esa persona es un ser maravilloso o un ser desastroso, un voz interior nos advierte y nos die que estamos equivocados que no toddo lo que reluce es oro o que hay algo más ahí dentro, aparte de ese edificio desvencijado que se nos muestra.

Las citaas son de :

Un nuevo mundo, en este momento Encuentra el proposito de tu vida de Eckjhart Tolle
Reblog this post [with Zemanta]
---
Extraido de Palabras, pensamientos e Ideas

No hay comentarios: