domingo, noviembre 1

Angustia

ANGUSTIA

No te vayas... Escúchame de nuvo,
antes que la tristeza de este ocaso
marque tu adiós supremo,
antes que la ternura de tus mnaos
prenda un hiilo de nieve entre mis dedos.

No pretendo fundir en locas frase s
mi desteñido sueño
ni hacer brotar de tus pupilas hondas
el dolor de una lágrima
o la angustia de un rjego,
que al nacer en tus labios fuera acaso
mi propio pensamiento.

Ya no es el fuego claro que tortura
y que hace mucho se apagó en mi cuerpo;
es el alma que vibra entre mis labios
al mirarte de lejos
y comprender que en esta tarde fría
dejas en mis pupilas
todo tu abatimiento,
y te llevas tan solo de mi anghstia
la silenciosa música de un verso.

No te vayas... Escúchame de nuevo
y cuando, solo
tiendas los ojos ávidos de altura
hacia una dulce inciación de vuelo,
sabrás por qué para tu adiós fui fría
y me vlví de espaldas al recuerdo,
mientras que mis pestañas se doblaban
con una extraña floración de besos. . .



Por: Laura Victoria

---
Extraido de Mi Pke

No hay comentarios: