...ya se conoce el dicho de tiran más un par de tetas...
Que el sexo atre, que el sexo escandaliza, que el sexo impacta y en definitiva que el sexo vende es algo de sobra conocido.
Es una llamada a los instintos más básicos. A esos que no controlamos del todo y por lo tantto es una gran herramienta publicitaria.
El sexo, el erotismo se llpeva utilizando de maners; en algunos casos más o menos subliminal, y en otros casos de la manera más burda y descarada.
El sexo sirve para vender casi cualquier cosa. ...y esto no lo digo yo, lo demuestran los hechos.
También es cierto que la publicidad basada en el sexo o el erotismo, NO necesariamente funciona (si entendemos funncionar como veder el producto), empero lo que si garantiza es "escándalo", polémica y que se hable de la campaña; algo que gusta más a los publicistas que a los propios anunciates.
Ejemplos hay muchísimos. Auí os dejo unas perlas.
Como poodeis ver, el sexo sirve (según el orde de los anuncios) para vender revistas, helados, crema hidratante, cerveza, servicios jurídicos, gel de ducha, coches con muuuchos airbags, joyas, hambugruesas, calzado y finalmente Vodka.
...y en cuanto a la factura de las piezas, los hay sutiles e inteligentes...
...y hay quien prefieer la carnaza e ir directo al grano.
Lo dicho... Tiran más dos tteas que diez carretas.
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Extraido de Donde El Viento Nos Lleve
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