viernes, septiembre 7

Vanessa Hudgens de High School Musical

Vanessa Hudgens se ha desnudado ? pues así parece........ ya que alguien que un representante de la estrella de High School Musical, , ha confirmado que la foto de Vanessa, es real y no trucada: "Esta fue una foto la cual fue tomada en forma privada"

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens es conocida por High School Musical donde actua.... y ahora... más... por su foto desnuda.

Los famosos como Vanessa Hudgens parecen nunca conformarse con la fama que tienen!
vanessa

Si buscas videos de
Vanessa Hudgens te recomiendo uses este video buscador

7 comentarios:

fiorela dijo...

yo creo que vanessa debe seguir en HSM y no deben de jusgarla por lo que hizo ya que esas fotos son parte de su vida privada y eso hay que saber respetar ademàs hay muchas actrices que tambien quisas se confìan ,pero sin embargo nadie es perfecto y ella por ser una buena actriz y otras cosas merece seguir en HSM .NO LA RETIREN DE DISNEY.

Jupitariana dijo...

Gracias Paolo :)

jairo dijo...

que les pasa a esos sapos, quienes se creen para meterse en la vida de vanesita, dejenla que ella haga lo que quiera con su cuerpo y su vida, los que hicieron eso son re lamparas y unos sucios y zungos hps.

THE CRACK dijo...

YO HASTA HAORA ME ENTERO DE LA FOTO Y QUE LA VAN HA SACAR DE HSM Y NO ME PARECE JUSTA ADEMAS ES LA VIDA DE ELLA HICIERON SEVERO PROBLEMA SOLO POR UNA FOTO....
YO NO HE VISTO LA FOTO SERA QUE LA PUEDEN PONER AQUI EN EL BLOG

kathy dijo...

hola e visto tantos rumores q le hacen a Vanessa pero no es justo que le esten dando tantas vueltas a las fotos haya hecho eso no justifica que la esten poniendo en boca de todo el mundo ella es muy alegre pero con lo q le ha pasado creo q debe estar muy triste no te preocupes q de todo esto vas a salir y vas a seguir triunfando ojala todo le salga bien y para adelante Vanessa y sigue tu por el buen camino. Ah otra cosa me da mucho gusto que hagas una linda pareja con Zac ambos son muy lindos

Unknown dijo...

no mamen esa vieja noe s la de HSM, es una doble!!! echele ojo bien y van a ver............

Camilaa dijo...

Vanessa Debe seguir si no nadie va a mirar HMS
le pregunte a un monton de amigass y me dijeros que si ni sigue no iban a verla.