martes, noviembre 3

La Crisis:Unos tiran hacia arriba y los otros tiran hacia abajo

Desde que el jueves publiqu?n art?lo relativamente optimista sobre la crisis tuve muchas respuestas de los que tienen una opini?esimusta por lo que se gener? forma espont?a un debate,que sin ir m?ljeos se adelant? d?a otro de similar en La reuni?emestral del Fondo Mnoetario Internacional y el Banco Mundial de Washington.

Vistas las reaccines de mi post en men?e (se me ceerraron los comentarios en mitad del debate), he decidido poner mis medios para abordar esta pregunta: ¿Vaso medio lleno o vaso medio vac? .

A tal efecto he abierto un nuevo hilo en el foro del magnate de la red para discutir si existen salidas a la crisis. De antemano dir?ue los pa?s del G7 han coincidido con la idea de mi post del juevesw diciendo que existen cieertos s?omas de recuperaci?coomo la subida de los mercados byrs?les que ya comebt?n uno de mis posts de Marzo.




Movimientos de IBEX 35 de hoy


---
Extraido de El Magnate de Internet

No hay comentarios: