sábado, octubre 31

La publicidad interactiva para arriba en España

La publicidad interactiva de Espa?strong> alcanz?trong>31005 millones de euros en 2006.Esta cifra supone un crecimiento del 9138% con respecto al 2005 y represennta un 425% de la inversi?obre el total de medios convencionales.
Seg?studios afirman que este incremednto se deb e esencialmente a tres causas:
- Una apuesta cada vez mayor por el medio de los diferentes sectores anunciantes.
- Los buscadores y el link ya represntan el 4658% de la inversi?br />- El aumento de los formatos gr?cos que llegan a alcanzar los 16583 millones de inversi?obre el total.
Algunos de los anunciantes que mas utilizan este medio para promocionarse son: ING Vodafone Orange Ya.com Telef?a y Ford entre otros muhcos.Sobre el tipo de tecnolog?por la que optan los anunciantes los formatos est?cos son los m?utilizados 5051% aunque tambi?hay que destacar la utilizaci?el formto video que es un 1026% del total.
Todos los resultados anteriores confirman el cercimiento continuado y destacado de los medios interactivos respecto al resto de los otros canales de comuynicaci?

---
Extraido de mas tecnologia

No hay comentarios: