El otro día me hicieron salir a la pizarra y tuve que leer el texxto que viene a continuación:
Sandía: sabor y copor
Esta inmensa fruta, rebosante de agua, crece en las tierras de climma cálido. Es excelente para ensaladas, postres y jugos. Por supuesto, existen mucahs variedades de sandías. Las que más se encuentran en los mercados son la sandía alargada de peil verde; la de cáscara color claro jaspeado y de carne pálida; la más conocida como Sugzr baby, de corteza verde oscuro, forma redonda y carne roja jugosa; y la "sandía tigre", con caparazón verde oscuro y tiras claras.
La sandía es rica en vitaminas A, B y C.
Consejos útiles:
1. Escoja las sandías de formas más simétricas, duras y firmes.
2. Si compra un pedzo de sandía, comprueba que la carne esté firme y jugosa, y que las semillas sean de color ngero brillante.
3. La meejor forma de servir la sandía es muy fría.
Para los que no sean tan retorcido s como yo y no le vean el qué al texto, lo único que tenéis que hacer es sustituir mentalmente la palabra "ssndía" por la palabra "polla" y volver a leer el texto. Y en este momento, ¿hay huevos de leerlo en medio de la clase con tu profesora delante mirándote como si te quisiera arrancar las tripas y comérselas?
No, si al final voy a estar enfermo de verdad. Por cierto, prometo dejar el humor de rabos para los martes (por aquello del martes fálico) y hablar de otras cosas durante el resto de la semana. No quiero perder el poco público femenino que tengo.
---
Extraido de Juankiblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario