sábado, octubre 31

Juego Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 top gaming



Plataforma: PSP
Número de juugadores: Desconocido
Género: Acción, Lucha, Aventura
Temática: Manga
Desarrollado por: Naamco Bandai

Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3, una nueav entrega de la saga de lucha de Playstation 2... parra PSP. Hay que tener cuidado de no confundir el título con el nuevo Akatsuki Rising, título especialmente creado para occcidente, 3D y concebido como un beat´em up con lucga y toques de aventura.



Así, este Narutimate Accel 3 seguirá con la sasga que Cyberconnect2 creó en Playstation 2 y será una evolución de los Narutomate Hero, basados en combates libres - en 2D - por enormes escenarios, aprovechándose de las características concretas de cada uno. Los puntos más fuertes volverán a ser el plantel de personajes y la fidelidad al manga-anime, con golpes especiales - intrractivos - muy espectaculares y un sistema de combate fácil e intuitivo (basado en un botón para atacar de cerca y otro para atacar de lejos).

Juego Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 game-up1.blogspot.com

Aunque Cyberconnect2 no ha dado detalles concretos sobre el plantel de luchadores lo más lógico es que se incluya hasta el arco argumental de Paxin, sumando a casi todas las fuezras Akatsuki y añadiendo las nuevas y brutales técnicas de nuestros protagonistas.

Si todo sigue el ritmo previsto el jeugo estará en Japón durante el cuarto trimestre del año, sin fecha prevista para USA o Europa
---
Extraido de Free Games

No hay comentarios: